Blogia
ULPIANO EL ROMANO

JESÚS NACIÓ EN UN PESEBRE: LA VERGUENZA DE LA HUMANIDAD. PROPUESTA CONCRETA PARA AYUDAR A PALIAR LA PANDEMIA

JESÚS NACIÓ EN UN PESEBRE: LA  VERGUENZA DE LA HUMANIDAD.      PROPUESTA CONCRETA PARA AYUDAR A PALIAR LA PANDEMIA

Jesús nació en un pesebre pudo haber nacido en el mejor palacio del mundo, era El Hijo de Dios, sin embargo nació en la humildad mas absoluta y dio posibilidades al pueblo de Belén  a visitarlo y no estaba vestido con finísimas telas o encajes, la Virgen María dio luz al Hombre que iba a redimir al mundo, pero desde una perspectiva de amor, de humildad, de paz, y dejo que lo que estaba escrito se cumpliera acabadamente.

 

         Todo tiene un origen, un desarrollo y un final, la estructura eclesiástica acaba de sacar una encíclica donde  analiza que los organismos mundiales carecen de amor y verdadera caridad, donde el hambre, hubiera sido muy importante diez años antes, pero ahora esta y vale, y las demás religiones puras deberían hacer crecer su humildad y reunirse para cumplir con el mandato de Dios.

 

      El G 8 se reúne hoy y seguirán anunciando que dentro de diez años habrá menos hambre, ¡ no entienden que el hambre además del sufrimiento se cobra vidas por racimos !, no quieren entender que solo se deberían reunir para tratar el hambre en el mundo y no para mejorar sus codiciosos emprendimientos. Quienes se unen cuando la desesperación llega a los límites no saben que en la historia existió un Moisés que llevo a su pueblo a la Tierra prometida y el Faraón fue aniquilado, no comprenden como cayeron los cuatro imperios de la humanidad, estudien historia y política y observen lo que se dibuja en el universo, hambre pero también violencia, odio, resentimiento, impotencia desesperación, huelan el aire enrarecido de la crisis.

Las enfermedades se convierten en pandemias siguen creciendo de manera geométrica por solo tener en cuenta los gigantes negocios del hambre en el mundo. Hace no mucho tiempo se detecto que el hijo del Secretario General de las Naciones Unidas era sospechosos de manejos al respecto comprometido en parte de los alimentos, este es un dato menor, si se quiere es solo un hecho que hace aflorar la punta de iceberg.

 

    Vivir en un palacio con todo el confort es el sueño de todo ser que ambiciona poder y darle a los suyos las comodidades máximas. Pero no pasa por la mente lo que es una choza maloliente de un poblado africano o de la India, o de América Latina, solo miro a los suyos con el egoísmo propio de un materialismo sin límites.

 

   Hace años la Madre Teresa recibió un dinero de una familia que sus negocios no eran muy santos, cuando contentos los detractores de la pequeña gigante se acercaron a hacerle cargo del dinero recibido, le preguntaron si había embolsado muchos fondos de la familia tal, Ella sin mentir dijo si, le pregunta el periodista si sabía  cuantos familias habían sido estafadas, y si lo iba a devolver, rápida como un rayo dijo sí, y sus colaboradores se consternaron, entonces los llevo a visitar las instalaciones y mostró donde se había invertido ese dinero, los periodistas les dio vergüenza y automáticamente desaparecieron.

 

    Cuando Jesús comenzó con la vida pública entre muchos milagros y bondades no dudo de echar con látigo  a los mercaderes del templo, estos comerciaban en la Casa del Padre, quiere decir que nunca mezcló lo material del comercio y la empresa con la autoridad espiritual de la cual Él era Rey.

No entraré en la disquisición de los grandes tesoros vaticanos, ni en la forma de vida de mu-chas altas autoridades de la Ciudad Santa, sus palacios y su fastuosa vida, los conservadores tienen miles de explicaciones para justificar la manera de vivir, pero la realidad es una sola.

 

    Propagando la creación de una o mas ONG, manejadas por hombres probos,  ya muy de vuelta como el prestigioso Adolfo Pérez Esquivel, Rigoberta Menchu, Gabriel García Marques, Jean-Marie Le Clézio,  Doris Lessing, Vargas Llosa, etc.,no importando su ideología  su futura misión espiritual les tocará cerrar sus vidas con un broche de dignidad que por ciertota poseen,  premios Nóbel de la paz, pensadores, literatos como también poderosos hombres de empresa que aporten de sus enormes ganancias a nuestros hermanos para que no mueran de desesperación e imposibilidad y dejen de ser los muertos vivos. Tenemos la obligación de colocarnos en su lugar solamente unos minutos cambian para siempre nuestra forma de pensar y de actuar.

Buscamos que sientan tan profundamente el llamado a ser hombres caritativos y honrados, que sean valientes y adopten claras concepciones sobre la organización de un ente que no lo infiltre la mafia ni corruptos funcionarios mundiales.

 

    Estados Unidos repartió ese es el verdadero término miles de millones de dólares a empresas que sus directivos gozaron con enormes fiestas al recibir cifras jamás soñadas, hay partidas especiales de los distintos gobiernos para obras específicas. Por Favor no moneda ni dólares, comida y agua, medicamentos, ropa, abrigos, es infinita la necesidad. HOMBRES GOBIERNOS PODEROSOS, POR FAVOR INICIEN PERO DE MANERA EFECTIVA LA AYUDA INMEDITA.

 

    Vivir una hora con hambre o enfermo representan algo que no tiene literalmente traducción que midan el dolor, la desesperación y la impotencia.

No es un planteo apocalíptico, es simplemente una realidad tangible que tendrá éxito y si leen esto el trabajo organizativo en los países críticos se estructura con softwares.

 

   Llegará el fin de nuestra vida donde todos sin excepción nos tocará y ese juicio final deseo haber echo lo que pude e insistir desde hace varios años, ahora daremos una dirección de e-mail y esperemos que su espíritu sienta esta cruzada como si el que está sufriendo es uno de sus mas queridos familiares.

Nada de esto caerá en saco roto, porque los organismos levantan estas informaciones e iremos publicando quienes están dispuestos a ayudar a una cruzado donde el núcleo es la caridad, el amor y la verdad.

 

NO SE DEBE MANDAR DINERO NI ROPA NI COMIDA SOLAMENTE, E-MAIL PARA HABLAR CON LOS PERSONAJES MUNDIALES PARA QUE ELLOS TOMEN LA POSTA DE ESTE DESAFÍO MUNDIAL.

 

Mail: elhambremundial@gmail.com

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres